M·Key Ascensores
¿Imagina ir a visitar a un cliente y que sea su móvil el que “pulsa” el botón del ascensor por usted?
M·Key Ascensores se integra con el sistema de control de acceso general del Smart Buildings y con el sistema de acceso al Parking para ofrecer una solución completa y perfectamente integrada, que permita el acceso al edificio y el desplazamiento dentro de este de forma limitada y controlada, con diferentes niveles de permiso y acceso -empleados, visitas, mantenimiento, seguridad…-.
M·Key Secure pone a su disposición la solución de autenticación y control de accesos más segura y completa del mercado, capaz de integrase con sus sistemas y los diferentes dispositivos IoT desplegados.
M·Key Ascensores ofrece un valor añadido a Smart Buildings -edificios de oficinas, comunidades de vecinos, …- que quieran mejorar la experiencia de usuario, y, sobre todo, la seguridad de su edificio.
M·Key Secure se integra con el sistema general de control de accesos del edificio y permite el desplazamiento por el ascensor únicamente a las plantas a las que tenga permiso.
Permite a los usuarios poder utilizar el ascensor sin necesidad de pulsar la botonera, minimizando el contacto y garantizando las medidas de seguridad e higiene frente a posibles contagios.
– TIPOS DE LLAVES –
M·Key Secure permite la integración con ascensores y el envío de diferentes tipos de llaves:
Llaves maestras
apertura de cualquier cerradura para facility manager, vigilantes, conserjes, mantenimiento…
Llaves para empleados
Llaves temporales
Caso de uso:
Si se espera la visita de un cliente se le puede enviar previamente un permiso temporal, indicando la planta y el tiempo estimado de la visita. De esta manera, tanto el sistema de control de accesos del edificio, como el ascensor, dirigirán al invitado a la planta correspondiente a su permiso. Si, por error, el cliente se bajara en una planta que no le corresponde, será M·Key Secure quien alerte al equipo de seguridad del edificio para tomar las medidas oportunas.
Gracias a M·Key, los ascensores redistribuyen mejor los recursos disponibles para evitar, en la medida de lo posible, las incómodas paradas intermedias, cuando se trata de ascensores instalados en edificios grandes o con mucha frecuencia de paso.
Permite a las empresas:
- Gestión de usuarios y permisos por inmueble y cerraduras.
- Envío de llaves indefinidas, temporales o de emergencia.
- Control y visualización online de todas las operaciones.