M·Key Sareb
M·Key Secure es la solución perfecta para agencias, grandes corporaciones y aseguradoras que gestionan un número muy elevado de inmuebles y necesitan optimizar los gastos y la gestión que conlleva su mantenimiento.
Principales Ventajas
- Elimina la problemática de la gestión y pérdida de las llaves físicas con el consiguiente ahorro económico derivado de: custodia de llaves, copia de llaves, desplazamientos del cerrajero, cambios de cerraduras…
- Agiliza enormemente la gestión logística interna, permite mostrar diferentes pisos de una misma promoción sin tener que desplazarse a por los correspondientes juegos de llaves. Además, el agente inmobiliario o cliente final podrá visitar el inmueble sin depender de horarios concretos.
- Desde el Centro Autorizador Seguro -CAS- el cliente puede crear para sus empleados tantas llaves virtuales con permisos diferentes como necesite -comerciales, mantenimiento, limpieza…-. En el caso de que uno de los empleados pierda su teléfono móvil se pueden cancelar todos los permisos asociados en cuestión de segundos sin necesidad de tener que cambiar las cerraduras.
- Unifica las llaves de varias viviendas con accesos diferentes en cada caso -piscina, garaje, portal…- en una sola llave maestra, el móvil.
- La apertura es totalmente segura, y puede funcionar con o sin cobertura móvil.
- Permite monitorizar y tener un mayor control de todas las personas que han tenido acceso al inmueble en cada momento.
- Cuenta con un sistema de alarmas, configurable por el cliente, que avisa en caso de intentos de apertura fuera de permiso, de esta manera evitamos que los empleados puedan hacer uso de un inmueble para otros fines.
- Garantiza la seguridad de inmuebles e infraestructuras. M·Key protege el acceso al inmueble, impidiendo la entrada de okupas y sus correspondientes gastos legales y posterior rehabilitación del inmueble.
- Las cerraduras con las que está integrado el sistema M·Key cuentan con autonomía propia, no necesitan conexión a Internet ni corriente eléctrica. El sistema de alarmas avisa al cliente cuando la batería esté a un 25% de su capacidad para planificar el cambio por otra, con tiempo suficiente.
- Una vez el inmueble es vendido la cerradura instalada puede cambiarse por una sencilla y volver a instalarla en otro inmueble.
– TIPOS DE LLAVES –
M·Key SAREB cuenta con los siguientes tipos de llaves: